Close
Como hacer su pedido

En caso de estar registrado,

Dirigirse abajo a orden de pedido para concesionario introduzca su nombre y número de cliente / y presione el botón continuar.

Cargue la ficha técnica en formato (PDF o JPG) y pulsar continuar. Inmediatamente el sistema confirmará su orden de pedido y nos enviará toda su información. Enseguida enviaremos a su correo electrónico la confirmación de pedido del kit que usted haya solicitado, indicándole los datos bancarios y los pasos a seguir para realizar la transferencia. Una vez realizada la transferencia,remítanos el justificante de la misma a nuestro número de fáx 902.876.609 o nuestro correo electrónico info@alphatechnik.es. de esta manera proceder a la entrega del kit,el cual recibirá en un  plazo de entre 3 a 5 dias laborables.


Si aún no está registrado,diríjase a registro de concesionarios y rellenar el formulario, inmediatamente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su registro, incluyendo toda la información y lista de precios para concesionarios.


Si desea hacer su orden de pedido por fáx,descárguese (abajo) el formulario de pedido para concesionarios (PDF), rellenar y enviar adjuntando la ficha técnica a nuestro número de fáx 902.876.609.

Empresa

Razón social

Contacto

Direccion (calle, plaza, via...)

Localidad

Provincia

Código postal

Nif

Telefono

Fax

E-Mail

Concesionario oficial de fabricante?

Empresa

Numero del cliente

E-Mail

Datos de motocicleta

Marca

Denominación comercial

Tipo

Año de fabricación

Numero de chasis (bastidor)