Close

Preguntas más frecuentes

¿Como saber si disponen de un kit de suspensión para mi motocicleta?

Ingresar en Lista de kits y después en la denominacion comercial de la motocicleta que usted tiene.Fijarse en la ficha técnica de la motocicleta cuál es el modelo y tipo, si encuentra el modelo en la lista y el año del modelo tambien es correcto, entonces podemos proveerle el kit para bajar la suspensión.



¿Qué partes y documentos están incluidos?

Dependiendo del kit, existen más o menos partes incluidas. En algunas el amortiguador posterior deberá de ser cambiado, en otros solo el acoplamiento posterior o otras pequeñas partes.En algunas ocasiones el caballete lateral necesitará ser reducido (cortado). Otras veces también la suspensión delantera será moficada o los tubos delanteros de la suspensión necesitarán ser puestos en diferente posición.Observar en la lista abajo “partes y modificaciones” mire debajo que partes están incluidas y cuales necesitan ser modificadas.



¿Como debo montar las piezas que componen el kit para bajar la suspensión?

Todos los kits vienen con instrucciones de montaje, indicando todo la información y pasos a seguir para realizar la instalación.



¿Necesito quitar el caballete lateral?

En algunas ocasiones si, otras no, dependiendo de la motocicleta. En caso de que sea necesario quitarlo será mencionado en la instrucciones de montaje y también en la lista de kits para bajar la suspensión  abajo en “partes y modificaciones” Nº 10.Si usted no lo quita correrá el riesgo que la motocicleta resbale en el  momento de doblar las curvas y puede que las llantas pierdan el contacto con la  carretera ocasionando un choque. Asimismo si es recomendable quitarlo, por favor hágalo.



¿En cuánto tiempo tendré el kit para bajar la suspensión en mi domicilio?

Una vez recibida la transferecnia bancaria, el plazo de entrega es de 3 a 6 días laborables.