Close
Kits para bajar la supensión

Kits para bajar la suspensión alpha Technik. Conducción cómoda y segura. También para rutas exigentes.

 ¿Kit para bajar la suspensión para su motocicleta?

 El kit para bajar la suspensión apropiado para su motocicleta lo encontrará aqui en nuestra lista:

 >> Ir a lista

 Los kits para bajar la suspensión de alpha Technik son ideales para principiantes, autoescuelas y conductores expertos,los cuales se sienten más cómodos en motocicletas de altura reducida.

 La altura del asiento se reduce en hasta 65 mm,la dinámica de conducción se cambia de forma insignificante.Disfrute usted mismo de una mayor seguridad con una motocicleta más baja.Debe considerarse dependiendo del tipo de motocicleta la variante técnicamente mejor aplicable como palancas o para requisitos especiales del vehiculo,un amortiguador completo.

 Para cada motocicleta se lleva a cabo una prueba de montaje seguidamente de un extenso test de función.

 Los kits para bajar la suspensión se suministran completos con todas las piezas de montaje necesarias y con las instrucciones de montaje detalladas paso a paso para la instalación del mismo.

 El desmontaje es sencillo y viable.

Caracteristicas:
  • Para cada vehiculo individualmente aprobado
  • Más seguridad de conducción
  • Certificado homologado de las piezas
  • Disponible para más de 200 modelos
  • Rápido montaje
  • Económico
alpha Technik

alpha Technik es el mayor proveedor de kits de limitación a 25kw – 35kw y kits para bajar la suspensión en Europa y ofrece condiciones especiales para profesionales / concesionarios.Por favor diríjase a “Profesionales” para hacer su registro y recibir toda la información sobre los descuentos especiales o llame al 900.804.757 o 911.876.492.Entrega de 3 a 5 dias desde nuestro almacén en Alemania.Piezas con instrucciones de montaje.Grandes marcas cubiertas (ver “Lista de Kits para suspensión”)


Para hacer su Pedido

Pasos administrativos para realizar el pedido de un kit para bajar la suspensión:

  1. Diríjase a la sección que le corresponda, Concesionario o Particular.
  2. Rellene el formulario de registro en caso de que aún no esté registrado,y luego el formulario de pedido.
  3. Recibirá, por e-mail su número de cliente y la confirmación del pedido.
  4. Confirme su pago enviando por fax 902876609 o por e.mail a info@alphatechnik.es el comprobante de la trasferencia bancaria
¿Dificultades para poner los pies en el suelo?

Si es así tenemos la solución perfecta para usted. Los kits de Alpha Technik han sido aprobados por la ITV en Alemania para garantizarle la más alta calidad y para asegurarle una conducción segura. Dependiendo del tipo de motocicleta y el tipo de kit puede bajar su motocicleta hasta 50mm. Por favor véase la lista de kits para bajar la suspensión.



Puede llamarnos a nuestra línea gratuita 900.804.757

Al hacerlo por favor asegúrese de tener toda la información de la motocicleta a mano: año de  fabricación, modelo, tipo y número de bastidor. Toda esta información la encontrará en la ficha técnica de la motocicleta. Todos estos datos nos ayudarán a brindarle una información correcta.